Fundación Mas Humanidad, se propone seguir creciendo con sus Centros CONIN: CONIN Tigre Rincón Franquicia, CONIN Lima en Formación y Proyecto CONIN Rio Luján. El trabajo que realizamos tiene en su programa 85 familias, 137 niños menores de 5 años y 67 niños beneficiarios indirectos, de los cuales un 70% sufren de desnutrición y el otro 30% está en riesgo social. Las consecuencias de la desnutrición son variadas y la mayoría irreversibles; debilidad mental, patologías cardíacas, retraso óseo, y ocasionalmente pueden derivar en su muerte.

Por estos motivos, invitamos a todos a formar parte del evento anual que sustenta el desarrollo y crecimiento de las oportunidades que se le brinda a cada una de las familias del programa, buscando acompañarlos en su cuidado, educación, promoción social y crecimiento personal. Arte en La Herencia, bajo el lema “Lo original es volver al origen” Gaudi, se llevará a cabo los días 2, 3, 4 y 5 de junio de 2016 a beneficio de Fundación Más Humanidad-Familia CONIN en La Herencia, Saraví 1867 Km 47.5, Pilar. El valor de la entrada es de $150 (menores de 18 ingresan gratis) Jueves y viernes de 11 a 20 hs. sábado y domingo de 12 a 21 hs. La organización del evento estará a cargo del equipo de profesionales de CONIN, voluntarias del centro y madres del programa, quienes tendrán esta oportunidad como un espacio de trabajo.

La exposición cuenta con más de 60 consagrados artistas, entre ellos: Juan Doffo, Milo Lockett, Sebastian Masegosa, Antonia Guzmán, Eric Franco, Kiki Lawrie, Vicky Graglia.

Arte en La Herencia es un espacio ideal para acercarte al arte, pasar un grato momento en familia o con amigos, y una excelente oportunidad para colaborar con una obra de gran trayectoria y dedicación como es la de Conin.
Los esperamos!

Powered By Miro Innovation